Planeación estratégica

¿Sabes a dónde va tu empresa en los próximos años? Te ayudamos a construir el futuro.

¿Para quién?

Para organizaciones o empresas que requieren realizar esfuerzos en la generación de una visión de futuro homogénea entre sus colaboradores y unir esfuerzos de equipo que apunten en la dirección correcta para alcanzarla.

¿Para quién?

¿Qué hacemos en el proceso?

Facilitamos el análisis de la situación actual y la construcción de la visión del futuro deseado. Ayudamos a que su equipo estratégico defina los objetivos, las estrategias, las metas y los indicadores clave que orienten a la empresa en la consecución de esa visión y también colaboramos en la implementación de las estrategias, así como en la evaluación de indicadores y alcance de metas.

 

El proceso puede ser de naturaleza estratégica corporativa o focalizada a temas particulares.

¿Qué hacemos en el proceso?

¿Qué resultados obtenemos?

Mejora sustancial y estandarizada en el entendimiento del negocio, su dinámica, sus prioridades, alcances, objetivos y metas; fortalecimiento del trabajo en equipo y esfuerzos coordinados para alcanzar las metas que se han definido; valoración de métricas que permitan visualizar rápidamente el rumbo que la empresa está tomando, dando la oportunidad de corregir o redefinir estrategias a tiempo.

 

Todo esto se traduce en una organización coordinada y focalizada en los temas más importantes y de mayor impacto.

¿Qué resultados obtenemos?

Contacto

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Empresa (requerido)
Teléfono (requerido)
Mensaje (requerido)

Correo
Teléfono

4424542242