Un proyecto de reingeniería es para aquellas empresas que busquen un “cambio organizacional” para la adaptación de las nuevas formas de hacer y entender los negocios, no sólo se trata de hacer las cosas bien sino de entender que lograr cambios radicales, bajo un proceso ordenado y metodológico, ubicará a su empresa en mejores condiciones de competencia y crecimiento.
Sintonizamos a su empresa en un proceso de cambio verdadero, cambiamos el paradigma empresarial o institucional de que la empresa debe estar soportada por personas y departamentos, la reingeniería asegura que el sustento estratégico se oriente a procesos, en este enfoque logramos mejoras dramáticas y tangibles en los parámetros más críticos de desempeño del negocio.
Donde la búsqueda principal será:
Maximizar: Calidad, control y servicio.
Minimizar: Costo y tiempo.
Transformamos a su empresa implementando las mejoras que representen una ventaja competitiva perdurable, generando la solidez y los argumentos para un crecimiento sustentable.
Unimos las cuatro variables de desempeño que generan el mayor impacto para el cliente: Procesos, servicio, tecnología y gestión de la información.