Reingeniería de procesos

¿Buscas resultados distintos? No sigas haciendo lo mismo.

¿Para quién?

Un proyecto de reingeniería es para aquellas empresas que busquen un “cambio organizacional” para la adaptación de las nuevas formas de hacer y entender los negocios, no sólo se trata de hacer las cosas bien sino de entender que lograr cambios radicales, bajo un proceso ordenado y metodológico, ubicará a su empresa en mejores condiciones de competencia y crecimiento.

¿Reingeniería, para quién?

¿Qué hacemos en el proceso?

Sintonizamos a su empresa en un proceso de cambio verdadero, cambiamos el paradigma empresarial o institucional de que la empresa debe estar soportada por personas y departamentos, la reingeniería asegura que el sustento estratégico se oriente a procesos, en este enfoque logramos mejoras dramáticas y tangibles en los parámetros más críticos de desempeño del negocio.

 

Donde la búsqueda principal será:
Maximizar: Calidad, control y servicio.
Minimizar: Costo y tiempo.

¿Qué hacemos en el proceso de Reingeniaría?

¿Qué resultados obtenemos?

Transformamos a su empresa implementando las mejoras que representen una ventaja competitiva perdurable, generando la solidez y los argumentos para un crecimiento sustentable.

 

Unimos las cuatro variables de desempeño que generan el mayor impacto para el cliente: Procesos, servicio, tecnología y gestión de la información.

¿Qué resultados obtenemos en Reingeniaría?

Contacto

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Empresa (requerido)
Teléfono (requerido)
Mensaje (requerido)

Correo
Teléfono

4424542242