Planteamiento

Enfoque

Identificamos prioridades estratégicas que contribuyan a mejorar la generación de valor.

Desarrollamos un diagnóstico de la empresa para determinar la situación actual, mismo que nos permite identificar y priorizar áreas de oportunidad que apoyen la generación de valor.

Acompañamos al empresario en el diseño de planes de acción y en la ejecución e implementación de los mismos, con la finalidad de coadyuvar en su cumplimiento.

Apoyamos al líder de la empresa en la toma de decisiones y en el diseño de las estrategias de la Administración del Cambio (Change Management).

Diagnóstico

Diagnóstico

 

Hemos desarrollado una metodología ágil que nos permite, por medio de un proceso de entrevistas y el uso de herramientas tecnológicas, determinar de forma clara y precisa las áreas de oportunidad dentro de la organización. Partimos de la base de conocer para medir y medir para mejorar.

Entendimiento del problema

Entendimiento del problema

 

La gran mayoría de las personas invierten más tiempo y energía hablando de los problemas que intentar afrontarlos, el 80% de la resolución de un problema radica en entenderlo perfectamente,  nuestro proceso de análisis y entendimiento estructura la secuencia que lo ocasiona.

Propuesta de mejora

Propuesta de mejora

 

A diferencia de otras firmas consultoras que señalan las debilidades y problemática que se enfrenta en el día a día, nuestra firma ofrece soluciones basadas en metodologías que generan propuestas de mejora sustancial, claras, documentadas en su sustentabilidad y factibles, técnica y financieramente.

 

Nuestra metodología genera propuestas de mejora; claras, documentadas en su sustentabilidad, técnica y financieramente factibles.

Metodología de implementación

Metodología de implementación

 

Todos nuestros proyectos operan bajo un marco metodológico, la experiencia acumulada de más de 400 proyectos ejecutados nos ha permitido el diseño de estrategias alineadas para realizar procesos de implementación de mejoras de forma ágil, participativa, transparente, dinámica y con resultados tangibles.

Monitoreo de resultados

Monitoreo de resultados

 

Trabajamos constantemente en hacer que las cosas sucedan. Todo proceso de cambio requiere de un tiempo de estabilización y madurez, por esa razón somos pro activos en nuestro modelo de coaching, en donde monitoreamos los resultados y gestionamos los ajustes necesarios para que los resultados sean de acuerdo a lo esperado.

Plano futuro

En nuestros proyectos logramos que la empresa se ubique en un modelo de negocio sustentable.

¿Tus procesos son los mejores?
Descúbrelo aquí

Contacto

Nombre (requerido)
E-mail (requerido)
Empresa (requerido)
Teléfono (requerido)
Mensaje (requerido)

Correo
Teléfono

4424542242